miércoles, 25 de marzo de 2009

PERIODICO GRATUITO

AUTOEVALUACIÓN

APORTACIONES
  • En la asignación de tareas, aporte sugerencias sobre quien debía hacer ciertas actividades de acuerdo a sus habilidades.
  • Elaboración de la grafica en cuestión a decidir cuánto tiempo nos iba a llevar realizar ciertas actividades y definir la importancia para desarrollarla.
  • Investigue sobre el área de circulación de los periódicos gratuitos.
  • Ayude a redactar el reporte y a definir el objetivo, en el Análisis de Portter.
  • Y en la revisión del trabajo revise aquellas cuestiones que no realice yo con el fin de ser objetiva.

PARTICIPACIÓN EN LA FORMACIÓN
En realidad nuestro equipo de trabajo ya estaba formado, por lo que esta etapa ya no la vivimos otra vez; pero si participe con mi disposición para ponernos de acuerdo en donde y cuando íbamos a empezar a realizar el trabajo.

IMPORTANCIA DE MI APORTACION
Mi aportación fue igual de importante que la de mis compañeras, ya que, realice algunas de las funciones de acuerdo a mis capacidades y habilidades.

FACTORES QUE AUMENTARON EL ATRACTIVO DE TU EQUIPO DE TRABAJO

  • Tiempo: ya que empezamos a desarrollarlo casi de inmediato.
  • Organización: debido a que ya nos conocemos tuvimos facilidad para delegar funciones.
  • Entregas: muchas de las actividades a desarrollar las hicimos en menor tiempo de lo esperado por lo que terminamos antes del tiempo estimado.
  • Confianza: tenemos la facilidad de decir que está bien y que está mal sin temor a que nuestros compañeros de trabajo se molesten, ya que tenemos claro que las modificaciones que se hagan es por el beneficio de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario