lunes, 2 de marzo de 2009

CaSo De eStUdIO: cOaChInG

¿Cómo se sintieron los miembros del departamento de Rodolfo acerca de la actitud de éste hacia las tareas?
Yo creo que lo percibieron como un jefe responsable, comprometido con cada uno de los proyectos y siempre atento a todo, ya que tampoco descuido los que tenian menor prioridad, estuvo siempre al pendiente de las necesidades de su equipo par apoder realizar cada uno de los objetivos, fue constante ya que no suspendio ninguna junta y nunca presento falta de interés.


¿Hacia ellos mismos?

Yo percibo que ellos sintieron que Rodolfo, consideraba la praticipación de su equipo ya que en las juntas les pedia sugerencias, preguntaba por las necesidades y veia la forma de cubrirlas (como en el caso de la contratación de los diseñadores graficos), otra forma de ver el interés y compromiso es que al faltar un miembro del equipo lo sustituyo. Por otro lado les brindaba confianza, los tomaba en cuenta como piezas fundamentales para la realización de los proyectos y por lo mismo les reconocia su esfuerzo, además de generar un ambiente armonico.

¿Cuál es la pieza clave del éxito de Rodolfo?

Yo creo que es la combinación de varios elementos como son su interés, el trato amable que les brinda, el apoyo que les da, la confianza para hacer las cosas, el convivir con ellos la motivación y el fomentar el trabajo en equipo.

¿Qué cosas hubieras hecho diferente?
Me parecio que Rodolfo hizo un muy buen trabajo, peor las cosas que yo hubiera hecho diferente son:
  • La organización del proyecto 3: la modificaría con el fin de lograr terminarlo a tiempo.

  • En el´pic-nic: tal vez, la premiación la haria destacando las cualidades de los empleados, y me gustaria que ellos le dieran un premio a su jefe.

  • Respecto ala retroalimentación la haria por equipos de proyecto ya que son los miembros den a conocer tanto sus ventajas y desventajas individuales como en equipo, con el fin de estar en constante mejora; o tal vez cambiar a ciertos miembros del equipo que puedan desarrollarse de una mejor forma en los otros equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario