miércoles, 20 de mayo de 2009

CoMeNtARIO

No pude publicar mi comentario en el blog de mi compañera Irma por eso lo pongo aqui:

Me aprece que la información publicada por mi compañera es muy completa y clara; lo que me permitio entender mejor el tema de asertividad además de aclararme algunas dudas.
Con la información presentada puedo concluir que:
Actitud Pasiva es aquella que reprime sus sentimientos y pensamientos por miedo a que estos no sean aceptados por las demás personas o que puedan provocar algún conflicto.
Actitud Agresiva se puede identificar cuando la persona pone por encima de los demás sus habilidades u opiniones, llegando oa lastimar o discriminar a las demás personas.
Actitud Asertiva que es en la que tenemos que trbajar, más en nuestro como futuros adminsitradores debido a que estamos en constante interacción con personas de diferentes áreas y muchas veces somos el ejemplo a seguir de lso trabajadores pr lo que siempre debemos buscar la forma de comunicarnos de manera que se expresen pensamientos, emociones y criticas sin ser groseros, de forma directa y con respeto.
Espero esto se vea reflejado en la corrección de mi cuestionario de asertividad y el hotpotatoes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario